Manual de canciones infantiles durante el covid-19

Al fin el manual de canciones infantiles durante el covid-19. Por fin he subido 10 canciones infantiles para ukelele. Llevo un tiempo trabajando en un libro de canciones infantiles, la verdad es que empecé cuando estaba embarazada de mi segunda hija, hace casi un año. Pensaba que en el permiso maternal iba a tener tiempo, pero nada de nada. Mi hija los primeros meses ha sido bastante follonera y mi hijo mayor, justo 2 años mayor, no se ha quedado atrás.

Hace unos días, con esto del coronavirus, me puse manos a la obra y cogí 10 de esas canciones para hacer un Manual de canciones infantiles durante el covid-19 enfocado a principiantes. Porque creo que es un tiempo precioso para aprender algo nuevo y la música da mucha felicidad, y eso es lo que necesitamos hoy y todos los días de nuestra existencia. 

Ahora, con esto del confinamiento por el dichoso Covid-19, lo he sacado gratis hasta el 31 de marzo de 2020. Yo creo que alargaré hasta que salgamos de esta porque yo #mequedoencasa y con el ukelele se pasa mejor. Si se me pasa, por favor, me lo recordáis para que extienda el periodo de gratuidad. 

Estoy segura de que #EsteVirusLoParamosUnidos y yo quiero aportar mi granito de arena. con estas 10 canciones infantiles para ukelele.

Además, durante estos días estoy actualizando bastante la web y estoy trabajando en casa lo que me dejan los peques en canciones nuevas. Todo sea por superar este dichoso Covid-19 y este confinamiento. 

Espero que os guste este Manual de canciones infantiles durante el covid-19 y me digáis en los comentarios si éstas eran las canciones que más conocían vuestros hijos o si les ha gustado. Me etiquetáis en las redes mientras tocáis? #ukelelegirl #nosinmiukelele 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.