Avenida de tu corazón de Quique González para ukelele

Avenida de tu corazón de Quique González para ukelele me ha surgido porque en realidad todo en mi vida empieza y termina con él. Y hoy no se muy bien si empezaba o terminaba, pero me ha venido él a la mente. Seguramente porque los dos últimos conciertos se han anulado. 

El primero este verano, que lo anuló el propio Quique porque el día antes se había hecho daño en la garganta y no estaba en óptimas condiciones. Y me dió bastante pena porque en el embarazo de mi primer hijo fui a verle y ahora que estaba embarazada de la niña, quería verlo también. Pero no fue posible. En La verdad de Murcia lo relataban así

Y hace un mes, con esto del dichoso coronavirus canceló también el del Teatro Circo Murcia. Y es que ya los conciertos no van a ser lo mismo. Y en los conciertos he disfrutado como nunca. Los mejores recuerdos son siempre de conciertos. Conocí a mi marido en un festival de música, he viajado con mi prima muchísimas veces sencillamente para ir a ver a Quique González, a Gastelo, a Rebeca Jiménez, a… he ido con ella a muchos conciertos. Y no sé, me da pena que el mundo esté cambiando así. 

Hoy os traigo Avenida de tu corazón de Quique González para ukelele del disco Pájaros Mojados, del año 2002. Para mí uno de los mejores discos de Quique. Me encanta su frescura. Su felicidad. 

Si te gusta Quique González, aquí tienes un tema bastante cañero y fácil de tocar, Vidas cruzadas. Y si te van los temas más lentos, también colgué hace un tiempo Nos invaden los rusos