El sitio de mi recreo de Antonio Vega para ukelele

El sitio de mi recreo de Antonio Vega para ukelele

La figura y la música de Antonio Vega vuelve cada cierto tiempo a mi. Se ve que mi mente anhela su armonía y sensibilidad. Hoy os traigo esta versión de El sitio de mi recreo de Antonio Vega para ukelele.

Tuve la suerte de ver a Antonio Vega en concierto hace unos años. Estaba ya bastante desmejorado pero su aspecto, pero no defraudó con su armonía y su buena música.

El verdadero sitio de su recreo

Al parecer nunca dijo cual era ese sitio de su recreo. Yo creo que habla más que nada de esos momentos especiales. Habla de esa persona especial envuelta en un aura de imaginación y perfección. Habla de lo especial del amor pero no es un sitio real sino uno figurado.

La versión de El sitio de mi recreo

Esta es una versión un poco personal porque él la tocaba con un arpegio en la guitarra. En el ukelele nos faltan notas para ese arpegio pero lo solucionamos con otro arpegio que queda bastante resultón. Esta canción es bastante pausada así que da tiempo a la interpretación.

El arpegio, tal cual os indico en la imagen de la canción es: 4, 3, 2, 1, 3, 2. 4ª cuerda, 3ª, 2ª, 1ª, 3ª y 2ª. Soy consciente de que tocar en arpegio y cantar es muy muy muy difícil, yo actualmente casi no puedo. Por eso podéis tocarla con algún ritmo, pero muy pausado.

Aquí os dejo El sitio de mi recreo de Antonio Vega para ukelele, espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.