El ukelele en el cine (II)

El ukelele en el cine (II)

Hace unos días os dejaba El ukelele en el cine (I), ahora os dejo la segunda parte, El ukelele en el cine (II).

La última película que os presenté fue Joe contra el volcán. En la que Joe decide llevarse entre sus pertenencias un ukelele a la isla donde presupone su muerte.

Sobre el año 2002 vimos a Lilo & Stoch tocar el ukelele en distintos momentos. En la película y posteriormente en la serie infantil.

En el año 2004 vimos, en la taquillera 50 primeras citas a Adam Sandler tocar el ukelele para su olvidadiza novia Drew Barrymore.

En el año 2010 vimos al guapísimo Ryan Gosling tocando el ukelele en Blue Valentine. Si queréis ver la historia de Ryan Gosling y su ukelele, os la dejo aquí.

En el año 2012 vaíamos a Dwayne Johnson en Viaje al centro de la tierra 2 tocando maravillosamente What a wonderful world. Aquí podéis encotrar la partitura para que la toquéis sin parar. Es un tema que queda precioso al ukelele.

En el 2013 la canción de la película Her (Ella) fue nominada como mejor canción. Toca Joaquin Phoenix y canta Scarlett Johanson.

En el 2014 vimos como le cantaban a Ted Mosby La Vie en rose. Y con esta canción nos conquistó a todos, incluso hizo que los fans de la serie nos olvidáramos de Robin… todo un hito…

En el año 2015 vimos a los adorables Minions destrozar un ukelele.

Conoces más películas en las que sale un ukelele? no olvides comentarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.