En ukelelegirl estamos de enhorabuena!!!

En ukelelegirl estamos de enhorabuena!!! 

La verdad es que he estado unos meses sin hacer demasiados contenidos. Se debe a que he sido otra vez mamá. Esta vez de una preciosa niña, que me ha robado el alma, el corazón y hasta el sentido. Estoy muy feliz y contenta y por eso me he atrevido a dar el paso y hacer una tienda en ukelelegirl.es.

Actualmente selecciono yo misma los productos. Nunca vendería nada que no supiera que cumple mis estándares. Pero hay que ser realistas, hay algunos productos que son de muchísima calidad y otros que no lo son tanto. ¿porqué? pues una niña no necesita un ukelele de 300€, y nosotros igual para empezar tampoco. La música es una parte de nuestra vida y nos gastamos en ella lo que queremos o podemos, por eso hay productos de todo tipo. Pero, por ejemplo, nunca pondré un octopus porque tuve uno en mis manos y era muy bonito pero solo eso. Lo tocaba y no me gustaba nada. Se desafinaba antes de tocarlo, en segundos. 

En estos momentos estamos viviendo momentos bastante complicados, con confinamientos en toda España. Entre todos podemos hacerlo, y, porqué no, aprender algo nuevo en estos 15 días. Soy consciente que los ukeleles no son bienes de primera necesidad, pero pueden serlo para el tema psicológico. #yomequedoencasa #yomequedoencasayaprendoukelele 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.