Las 5 mejores Apps para aprender ukelele

Las 5 mejores Apps para aprender ukelele

¿Qué os parece para empezar el fin de semana Las 5 mejores Apps para aprender ukelele?

Creo que los recursos que hay en la red son fantásticos, canciones, acordes, tutoriales, libros,… Y un complemento perfecto para aprender ukelele son las apps de los móviles. Así que comenzamos con Las 5 mejores Apps para aprender ukelele:

Lo primero que querremos bajarnos es un afinador, no está mal, pero hay apps que tienen varias funciones, entre ellas la de afinador, asi que creo que no es necesario un afinador específico.

Kala ukulele

Esta aplicación me gusta bastante, como ya comenté en este post. Esta app tiene un juego que te permite ir cogiendo soltura con los acordes o el punteo. Están contínuamente añadiendo canciones. La única pega es que son canciones en inglés. Esta app tiene un afinador muy chulo.

Aplicación Kala Ukulele - Afinador y juego para aprender a tocar 6
Chords

Yousician

Es una fantástica aplicación donde puedes practicar diversos instrumentos, entre los que está el ukelele.

Lo malo es que sólo una parte es gratuita. Aún así, con la parte que es gratuita te puedes divertir bastante y aprender.

The ukelele app

The ukelele app no es una app cualquiera, es la aplicación de un youtuber que lleva años enseñándonos con el ukelele, @uketeacher. En cuanto lo veáis sabréis de quien os hablo.

Es una fantástica app que tiene un montón de tutoriales en vídeo desde cómo se toca un ukelele hasta las canciones más molonas.

Dentro de la app se ofrecen algunas compras, como por ejemplo la parte de aprender strumming por 2,29 €. Yo lo recomiendo bastante, es un pequeño precio que va a marcar la diferencia entre aprender o no. Todos los contenidos están en inglés.

Ultimate guitar: Chords & Tablatures

Esta app viene de la página web https://www.ultimate-guitar.com/.Que, como ya sabéis es genial, pero es de pago. Pues lo mismo pasa con su app. Es bastante pro pero es de pago.

Bloc musical

Es una app que no es estrictamente para ukelele. Pero es bastante útil. Es una app genial para componer música.

A veces me pongo a improvisar. Me pongo a tocar y luego no se muy bien que notas he tocado o con cuales he terminado.. pues pones esta app que va grabando tu improvisación y además pone qué nota estás tocando. Es una app fantástica.

¿Cuál es tu lista de Las 5 mejores Apps para aprender ukelele?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.