Nuclear de Leiva para ukelele RRSS

Nuclear de Leiva para ukelele

Aprende a tocar Nuclear de Leiva para ukelele y se el alma de todas las fiestas

Leiva es uno de mis artistas preferidos. Eso está claro. Basta con echar un vistazo al cancionero. He subido ya varias de él, y espero subir algunas más próximamente.

Con sus discos en solitario está conquistando mi corazón. Es un gran compositor, me encanta su mundo, su sonido, su magia. De giros desenfocados y con grandes aristas.

Con este 4º disco de estudio vuelve a desvelar ese universo, el universo Leiva que nos envuelve en notas y giros cada vez más rockeros.

Tras su paso por pereza llegó Diciembre, con el que nos sorprendió a muchos. Posteriormente llegarían Pólvora y Monstruos, con los que, a mí personalmente me ganó. Creo que uno de sus mejores discos hasta la fecha es Monstruos. Está lleno de emociones, lleno de cosas que contar. Sin desmerecer el que ahora nos trae entre manos, Nuclear.

La versión de Nuclear de Leiva para ukelele

Como veréis más abajo, tenemos 4 tipos de rasgueo en este tema. El tema es mucho más rico, pero lo que vamos a hacer es una versión, como digo siempre.

Al principio marcaremos la nota que sea sencillamente con un rasgueo hacia abajo.

Después tenemos la estrofa 1 y la estrofa 2. Ambas vienen definidas al principio de cada hoja y, además, en el lateral del texto. Se toca siempre en con el mismo rasgueo hasta que vemos que a la izquierda aparece otro rasgueo distinto.

Sin más dilación os dejo con la canción Nuclear de Leiva para ukelele. En este caso está en 2 hojas por su extensión. Espero que os guste.

Nuclear de Leiva para ukelele 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.