Reconstrucción de Deluxe para ukelele

Reconstrucción de Deluxe para ukelele tenía que llegar. No solo porque sea un temazo, sino porque ya sabéis que Xoel es uno de mis cantantes preferidos. Lo adoro. Todo lo de antes y todo lo nuevo que está haciendo. Cómo es capaz de enseñarnos tanta riqueza en un puñado de canciones. Y su voz. Adoro esa voz. Ni mucho, ni poco ni regular. Es él, que algo tiene que me encanta.

Hace un tiempo os dejé Tierra, de su álbum Atlántico, para mi uno de los mejores temas de Xoel. 

Deluxe era enteramente Xoel López. Bajo Deluxe hizo dos discos y medio en inglés y después se pasó al castellano. A mí me encanta en ambos idiomas, pero ha cambiado mucho desde los inicios. Ha bebido de muchas músicas y ha crecido mucho musicalmente.

Y me ha venido este tema seguramente por las informaciones sobre el Covid-19, pero ya con el cuerpo pensando en todo lo que nos estamos llevando, estoy pensando en la reconstrucción de todo. De lo que quede. Necesitaremos juntarnos, lo que se pueda y llorar a los que se han marchado, tristes y solos, en todas las partes del mundo. Pero también florecer y reconstruir todo. 

Espero que os guste Reconstrucción de Deluxe para ukelele, aquí os la dejo.

Reconstrucción de Deluxe para ukelele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.