Solo pienso en ti de Víctor Manuel para ukelele

Esta mañana me he levantado pensando en Solo pienso en ti de Víctor Manuel para ukelele. Quizás sea porque me he levantado un poco cansada del confinamiento por el dichoso coronavirus o porque estoy un poco tontorrona. No se. 

Siempre me había preguntado si esta canción iba sobre lo que parecía o no. ¿No os ha pasado pensar que una canción iba sobre una cosa y luego iba sobre todo lo contrario? A mí me ha pasado alguna que otra vez. 

Buscando en la red he encontrado toda la historia, incluso con fotos. Ha sido muy bonito aunque desgarrador saber que es una canción literal (mira que me lo imaginaba). Eran otros tiempos dirán algunos. A mí me parte el corazón. 

De cualquier manera me quedo con la parte que terminaron juntos y felices padres de 3 hijos. El amor que a veces triunfa. 

Lástima que se pierde en el Alzheimer, enfermedad que conozco por mi abuelo, que se fue marchando poco a poco, hasta que se fue. Nos dejó un señor ausente al que, aunque sabíamos que ya no estaba lleno de mi abuelo, seguíamos adorando. 

Aquí tenéis este maravilloso artículo de El Mundo sobre esta preciosa canción.

Solo pienso en ti de Víctor Manuel para ukelele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.