City of stars de La La Land para ukelele

City of stars de La La Land para ukelele queda muy bien para ukeleles con la cuarta cuerda grave, por ejemplo con las cuerdas Aquila Red Series , que si seguís mi blog, ya sabéis que tengo instaladas en un Kala soprano. 

City of stars es el tema principal de la película La la land, que tuvo mucho éxito en el 2017. Para mí fue bastante especial y siempre he dicho que es una oda a las artes escénicas y a la música. Está lleno de amor hacia el cine y hacia los musicales. Las interpretaciones de los protagonistas me gustaron bastante y tiene una banda sonora brutal. Además creo que tiene un final bastante digno. Cuando esperas una cosa sucede la otra y te quedas con la boca abierta y el corazón compungido. Pero con la mente sabías que no podía pasar otra cosa. Y ese final anhelado se te escapa entre las manos. Aún así sales feliz y contento por su gran música. Me quedé con ganas de comprarme unos zapatos de claqué y bailar como ellos. Pero ni yo soy Emma Stone ni mi pareja Ryan Gosling. 

Respecto a la canción os diré que tiene muchos alicientes para ser candidata a la primera canción de dificultad media que aprendas. Tiene 9 acordes, algunos raros, pero sólo uno es mínimamente complejo físicamente, que es A# o Bb. El resto es ir practicando y haciendo los cambios. A nuestro favor está el arpegio, que es lento y sonoro. 

Estoy preparando un pdf de Aprende… en 1 hora, así que si os interesa, no os vayáis muy lejos. 

Aquí os dejo City of stars de La La Land para ukelele, espero que la disfrutéis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.