Dulce gatito de Sheldon Copper para ukelele

Dulce gatito de Sheldon Cooper para ukelele

Dulce gatito de Sheldon Cooper para ukelele es una canción sencilla y con un ritmo que podemos hacer sencillamente recordando el ritmo con el que se canta.

En todas las temporadas que llevan de Big Bang Theory sólo hay una cosa que calma a Sheldon Cooper. ¿Sebéis qué es? Fácil, la canción de dulce gatito, que Penny le canta, muy a su pesar.

En la primera temporada de la serie, Sheldon obliga a Penny a cantarle esta canción para mitigar un resfriado que no le deja dormir. Y se ha visto en varias ocasiones, siendo ya un momento simpático de la serie.

Recordemos que, en la versión española, la canción dice: «El dulce gatito, parece una bola de piel. El bonito gatito, duerme gatito . Bien, bien, bien». En inglés, es algo distinta: «Soft kitty, warm kitty,  little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty purr, purr, purr».

La canción la firma Bill Prady, productor ejecutivo de «The Big Bang Theory». Actualmente denunciado por plagio por las hijas de la autora Edith Newlin. Ellas mantienen que la han copiado del poema de su madre. Actualmente se encuentran en los juzgados por este tema.

¿Volveremos a escuchar Dulce gatito? Yo de momento os dejo esta canción para que hagáis vuestra versión en ukelele.

Dulce gatito de Sheldon Cooper para ukelele

Dulce gatito de Sheldon Cooper para ukelele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.