Emborracharme de Lori Meyers para ukelele RRSS

Emborracharme de Lori Meyers para ukelele

Hoy os traigo Emborracharme de Lori Meyers para ukelele. Emborracharme pertenece al álbum Impronta de Lori Meyers que publicaron en el año 2013. En su momento la crítica dijo de este disco que era bastante continuista. También reseñaron la poca complejidad de las letras.

Muchos seguidores de Lori Meyers se quedaron un poco desencantados con este Impronta porque decían que era más comercial que los anteriores. Lo cierto es que con este disco ganaron muchos más adeptos.

Si quieres puedes echar un vistazo al cancionero para ver otros temas de Lori Meyers, como Alta fidelidad.

La canción

Ellos han confesado que la mayoría de sus canciones son experiencias vividas por ellos y que se entremezclan con las de sus amigos. Me encantaría saber que hay de real en la canción de emborracharme, porque se pueden dilucidar varias cosas. Lo más obvio es la resaca que tiene del día anterior y que se ha quedado prendado de una persona. La culpa y el malestar de la resaca se traslada a toda la canción. El final me deja un poco más dudosa. ¿Qué te parece a tí? Escríbeme en los comentarios si te apetece.

Emborracharme de Lori Meyers para ukelele

Sin más preámbulos os dejo con Emborracharme de Lori Meyers para ukelele.

Emborracharme de Lori Meyers para ukelele

Como ya sabéis tenéis disponible en la tienda la canción Emborracharme de Lori Meyers para ukelele totalmente gratis en pdf.

Un comentario en “Emborracharme de Lori Meyers para ukelele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.