Famosos que tocan el ukelele Ryan Gosling

Famosos que tocan el ukelele: Ryan Gosling

Ryan Thomas Gosling  nació en Canadá en 1980. Pronto comenzó sus primeros pinos como actor en Mickey Mouse Club de Disney Channel. Fue uno de esos actores de programas infantiles a los que luego les cuesta triunfar como adulto. Pero él no era uno más.

Su primer papel importante en el cine fue en The believer (2001). Y pasaron muchos papeles hasta que llegaron películas como «El diario de Noa», » Crazy, Stupid, Love«, «Blue Valentine» o la oscarizada «La La Land, La ciudad de las estrellas».

Ryan Gosling y la música

Siempre se ha sentido atraído por la música. Él y su hermana mayor cantaban juntos en bodas antes del Mikey Mouse Club. Después, mientras tuvo sus primeros trabajos se formó como actor y como músico. Aprendió a tocar la guitarra, a bailar y a cantar.

En el año 2007 grabó un disco en solitario llamado Put Me In the car, sólo disponible en internet. Ese mimo año hizo una gira con su amigo Zach Shields con un proytecto similar a un musical, con un coro de niños. Grabaron un disco con el Coro de Niños de Silverlake Conservatory. Gosling contribuyó con voces, guitarra, bajo y cello. Tenían intención de grabar un segundo disco, pero hasta el momento no lo han hecho.

La La Land

Ryan Gosling tuvo que aprender a tocar el piano para rodar La La Land, La ciudad de las estrellas. Él mismo ha confesado que estudió cuatro horas diarias durante dos meses y medio.Y en toda la película no hay un doble de piano, es siempre Ryan el que toca.

Ryan Gosling y el ukelele

En Blue Valentine Gosling le dice a su pareja, Michelle Williams «Yo toco una canción y tú bailas». Y él la toca con el ukelele y ella baila. El ukelele es así, desata amor y alegría por donde vaya.

Famosos que tocan el ukelele: Ryan Gosling

A mí me encanta que este actor toque el ukelele. Porque me parece un gran actor, porque me ha enamorado mil veces en la pantalla y porque él mismo se declara melómano. Le encanta el jazz y tocar la guitarra y el ukelele.

Así que ya sabes, a tocar el ukelele se ha dicho!

Un comentario en “Famosos que tocan el ukelele: Ryan Gosling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.