Escribo esta Fe de erratas con el corazón aún compungido. Soy madre de dos niños, uno de casi 3 años y una de 8 meses, trabajo, ahora mismo trabajando desde casa, además cocino, limpio,… etc. Además llego adelante esta web. La verdad es que siempre lo hice por amor a la música y al ukelele. Porque cuando yo empecé no había demasiados recursos en la red.
Todo lo que aprendí se lo debo a mi querido profesor de ukelele al que añoro y necesito tanto como persona como profesor.
Además, si lees mis entradas siempre he dicho que no soy una virtuosa pero lo poco que entiendo lo voy explicando de tal forma que yo, cuando no sabía nada, lo entendiera. Evidentemente no explico para músicos ni para avanzados, porque yo no lo soy.
Pues esta madrugada he recibido un comentario en la web sobre unas erratas en una canción, en las que se hacía una valoración bastante escueta, diciendo que estaba enseñando mal.
Así, a pecho abierto, os diré que soy una persona tan susceptible que las cosas mal dichas me hacen daño. Y me permito tan poco los errores, que ahora mismo me debato entre cerrar este proyecto o cambiar la forma en la que hago las cosas.
De momento os diré que he cambiado la canción concreta, que contenía un error en un par de acordes.
Si por alguna razón encontráis cualquier error estaré encantada de solucionarlo pero, por favor, con el mismo cariño con el que yo hago esta web.
Hola, siento el mensaje que te ha llevado a pensar en cerrar esta web. Ni se te ocurra. Me acabo de comprar un ukelele en Amazon – posiblemente de los que tu no comprarías- y creo que servirá para dar cauce a mis inquietudes musicales. Mas adelante, cuando descubra que puedo comprar otro ukelele con criterio, lo harè.
Yo buscaba una web donde aprender un poco a tocar el ukelele y he tropezado contigo. No quiero buscar mas, me ha impresionado tu sensibilidad para la música y tu manera de conectar con los que estamos solo mirando, sin comprometernos. Aupa, no lo dudes y continua. besos a tus niños
Hola! he llegado a ti a través de Pinterest buscando imágenes de acordes, rasgueos y otros para tener a mano en el móvil y practicar en cualquier momento, a raíz de ahí llevo más de una hora dando vueltas por aquí. NO dejes de hacer algo por un mal comentario, no todo el mundo sabe ser asertivo, e internet está lleno de gente que necesita sentirse superior corrigiendo a otros… (simplemente demuestran más su complejo de inferioridad) no le des fuerza.
Creo que tienes un contenido muy cuidado que se nota haces con mucho cariño. ¿Has pensado en acompañarlo de un canal en Youtube?
¡Animo y muchas gracias por tus pdf y tablitas para practicar! Llevo 2 semanas con mi ukelele y me van a venir genial!