Lady Madrid de Pereza RRSS

Lady Madrid de Pereza para ukelele

Aquí tenéis la canción Lady Madrid de Pereza para ukelele con todo lo que necesitas para aprender a tocarla en el ukelele desde los acordes hasta el patrón de rasgueo.

Pereza fue un grupo musical de rock. Estuvieron activos desde el año 2001 hasta el 2011. Sus componentes eran Rubén Pozo y Jose Miguel Conejo, más conocido como Leiva. Ambos son originarios del barrio de la Alameda de Osuna, de Madrid. Al principio se juntaron en 1998 con la intención de hacer versiones de Leño, pero en 2001 surgió Pereza.

Grabaron 6 discos, Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales, Aproximaciones y Aviones.

Tras diez años, en 2011 enviaron un comunicado con su separación para hacer proyectos personales. En un principio no descartaron su vuelta, pero hasta el día de hoy no se ha producido y tampoco tiene pinta de que pueda producirse pronto.

De qué habla Lady Madrid

Lady Madrid habla de una chica que no es real. De esas chicas que, de repente llegan al barrio (recordemos que Pereza son de  Alameda de Osuna). Todos los amigos se quedan prendados de ella, incluso el propio cantante de la canción.

Cuando están todos enamorados empiezan a pelear por ella. Y de repente, cuando ya están todos pelados la chica se marcha. Y ellos se quedan peleados.

Lady Madrid de Pereza para ukelele

Aquí tenéis la canción Lady Madrid de Pereza para ukelele

Lady Madrid de Pereza para ukelele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.