What a wonderful world de Louis Amstrong para ukelele RRSS

What a wonderful world de Louis Amstrong para ukelele

Esta es una canción que llevaba bastante tiempo queriendo aprender. Y cuando lo hice (hace unos días) no la pude soltar. Se ha cogido a mi corazón junto con Somewhere over the rainbow o Halellujah y no la puedo dejar ir.

Me ha enamorado tanto que creo en mi próximo embarazo se la tocaré a diario cada noche. Para que vaya conociendo el sonido del ukelele y de su madre. Ahora eso sí, la tocaré también para mi primer hijo. Al que le toqué cada noche Halellujah y que hoy es aún muy pequeño, pero se nota que adora la música y le encanta el ukelele. Se vuelve loco cada vez que lo saco.

What a wonderful world fue escrita por Bob Thiele y George David Weiss especialmente para el gran Louis Amstrong. Y todos, todos, todos lo recordamos cantando este tema.

El tema en cuestión es una oda a la vida. A las pequeñas cosas que componen nuestro día. Y por eso me encanta, hay que vivir el ahora. En ello está el secreto de la felicidad.

Supongo que por eso es una canción tan atemporal. Hay parte de la magia que nos viene por la propia música y otra parte en lo que dice… And I thinh to myself….. What a wonderful world….


What a wonderful world de Louis Amstrong para ukelele.

Aquí os dejo la canción What a wonderful world de Louis Amstrong para ukelele. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios en “What a wonderful world de Louis Amstrong para ukelele

  1. Paul Pedersen dijo:

    I do this song in the same key on the guitar and would like to suggest a couple of changes to the chords. I’ll only mention them for the first verse, but of course the changes work in all the verses.

    Change 1 – Start the third line with Dm instead of F. That will give a descending bass line, E, D and C

    Change 2 – On the second last line of the verse (And I think to myself…) the chord change comes on «think» but try using Ab instead of F. It seems like a funny suggestion, but it really works!

    It’s a great song. Enjoy the changes I’ve suggested.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.